El Bitcoin es una Tecnología tan Revolucionaria como los móviles

 

LA TECNOLOGÍA DE LAS CRIPTOMONEDAS TIENE UN POTENCIAL ENORME

 

Esto lo afirma Matt Hougan, vicepresidente de BitWise (Fondo de inversión de criptomonedas), según él, las criptomonedas deberían verse como nuevas tecnologías de desarrollo con un «potencial masivo», al igual que los teléfonos móviles y las cámaras digitales

De acuerdo con Hougan, los criptoescépticos que no pueden ver el enorme potencial del bitcoin, están olvidando el valor de la tecnología.

Comentó: «Así que creo que la gente, que no puede imaginar el bitcoin como mecanismo de pago, no puede imaginarlo competir con el oro, se está olvidando de que la tecnología ha crecido a un ritmo espectacular, y es incapaz de mirar hacia delante en dos, tres, cinco años ni imaginar lo que puede hacer ahora», señaló.

Las criptomonedas, como toda tecnología nueva, no es capaz de mostrar todo su alcance y versatilidad al principio, pero con el tiempo pueden desarrollarse el algo mucho más significativo. Hougan ve el gran potencial que existe en la tecnología del BlockChain, que es el sistema central que sostiene al Bitcoin y las demás cripotomonedas. Esta tecnología revolucionaría la manera en que funcionarían las instituciones y la forma de pagar y obtener servicios.

 

 

Muchos investigadores y desarrolladores están interesados enormemente  en las cualidades del BlockChain, si se desarrolla bien, esta tecnología puede significar un gran cambio para la humanidad en el futuro.

Hougan comenta que la gente no se imaginaba el gran alcance que tendrían los teléfonos celulares cuando estos estaban recientes en el mercado, así que es posible especular un gran futuro con las criptomendas.