Especial para grandes y medianas empresas que deseen impulsar sus campañas publicitarias y otras estrategias comerciales, mediante la entrega de productos de excelente calidad, bajo costo y alta funcionalidad.

Te ofrecemos los mejores productos con altos descuentos para grandes cantidades. Productos listos para personalizar, versión NO LOGO, o con el LOGO de tu compañía si así lo prefieres.

Importados directamente desde China y EEUU.

Hemos tenido el honor de trabajar con magníficas empresas de trayectoria nacional como: Makro, Alfonzorivas, Mercadolibre Venezuela, Scanven, GrupoOpenmind Venezuela, entre muchas otras.

Te ofrecemos los accesorios de tecnología que todo el mundo busca al precio más económico de Venezuela, y además los personalizamos con el logo de tu compañía para ti. Así, ya no tendrás que buscar más en en distintos lugares la compra del articulo y la personalización del mismo. Al acudir directamente a la fuente de origen ahorrarás costos y gastos de intermediarios además que facilitará tu proceso administrativo de compra a gran escala.

Todo en un solo sitio. Estamos diseñados para atender a este sector importante de la vida comercial, nos adaptamos a sus necesidades cambiantes, trabajando bajo los niveles de competitividad y presión propias de las grandes organizaciones.

Ofrecemos garantías extendidas por los productos así podrán planificar con suficiente tiempo la entrega de los mismos a sus consumidores finales sin preocuparse por su vencimiento. Siempre contamos con reservas del artículo en nuestro inventario para realizar reposiciones 1:1 de manera inmediata. De igual forma te brindamos previamente muestra del producto seleccionado, a fin que las Gerencias evalúen la viabilidad y potencialidad comercial del artículo según el fin deseado, asegurándonos que recibirá exactamente el mismo producto con el que pudo interactuar.

Los mejores precios

“…Tenemos los mejores precios en equipos tecnológicos somos importadores directos…”

Fácil entrega

Somos tienda fisica. Estamos en el CC Citymarket cerca del metro de Sabana Grande

Pago seguro

Pague con seguridad, en nuestra página web con Mercado Pago o directamente en nuestra tienda, retire en persona o pida que se lo enviemos a su domicilio

Marcas certificadas

Tenemos gran variedad de marcas originales. Pero nos adaptamos a tu bolsillo y también tenemos marcas económicas de alta calidad

Nuestra Oficina Comercial

Centro Comercial CityMaket, Nivel Feria.

Cerca de la Estación del Metro de Sabana Grande, Municipio Libertador, Caracas.
Venezuela

Teléfono: +58 212 761 24 81 / 82 91

Email: ventas@bitmercadodigital.com