Bienvenidos a

Bit Mercado Digital.

Somos una empresa que fusiona la comodidad de las Compras en Línea con la seguridad de contar con diversas Tiendas Físicas donde retirar tu producto. Estamos en la Web, también en el Centro Comercial City Market en Caracas, donde nos encontrarás de manera rápida y segura, ya que estamos a sólo pasos de los principales medios de transporte de la ciudad.

Hacer compras jamás ha sido tan fácil y seguro como hasta ahora, con sólo ingresar a nuestro portal web, podrás seleccionar cualquiera de nuestros artículos, pagarlo en línea o verificar nuestra dirección, a fin que puedas retirar o recibir tu producto de manera inmediata.

ico_nos

Ofrecemos además excelentes precios con grandes descuentos para pequeñas y medianas tiendas que se dedican a la venta de equipos y accesorios del rubro digital, con productos seleccionados que garanticen una alta rotación en sus inventarios, atención personalizada y envíos gratuitos a nivel nacional. Conoce más de esta sección en Servicios/Grandes Minoristas BIT.

También contamos con el programa “Mayoristas POP”, especial para medianas y grandes empresas que deseen impulsar sus campañas publicitarias de contacto con sus clientes. Con artículos que reúnen las siguientes prioridades:

  • Bajo costo: son muy económicos para la Empresa promotora que los compra.
  • Alta funcionalidad: son productos útiles para el cliente que los recibe. Se encontrará en constante interacción con el mismo y por ende con su marca o idea.
  • Personalizables: Su marca o idea estará ubicada estratégicamente en cualquiera de estos artículos, afianzando así la fidelidad del cliente hacia su empresa, organización o proyecto.
  • Ideales: para campañas publicitarias de contacto personal, premios o incentivos para empleados y personal obrero, obsequios para grupos de invitados, Sindicatos y/o otras Organizaciones Gremiales.

Bit Mercado Digital

La mejor experiencia de compra

Una plataforma digital y un gran equipo humano dispuesto a atenderte, brindándote confort y seguridad.

Multiples formas de pagos

Aceptamos tu tarjeta de débito, crédito, transferencias, depósitos e incluso efectivo en todas nuestras tiendas.

Nuestro compromiso

Ofrecerte los mejores precios junto al mejor servicio.

Toda la información que necesitas

Descripción detallada de nuestros productos, nuevas tecnologías en nuestro blog y resolver cualquier duda en nuestras preguntas frecuentes.

Precios Únicos

Tiendas físicas y online.

Los mejores precios

“…Tenemos los mejores precios en equipos tecnológicos somos importadores directos…”

Fácil entrega

Somos tienda fisica. Estamos en el CC Citymarket cerca del metro de Sabana Grande

Pago seguro

Pague con seguridad, en nuestra página web con Mercado Pago o directamente en nuestra tienda, retire en persona o pida que se lo enviemos a su domicilio

Marcas certificadas

Tenemos gran variedad de marcas originales. Pero nos adaptamos a tu bolsillo y también tenemos marcas económicas de alta calidad