PS VR La experiencia de ver y estar en el juego

 

Hoy compartiremos con ustedes la nueva propuesta de SONY el PlayStation VR.

Se trata de un dispositivo bastante ligero y cómodo, que te permite disfrutar de toda una experiencia sin molestia alguna. Tras conectar la cámara y colocar los cables al PS4 vivirás el fascinante mundo de la Realidad Virtual.

Posee un sistema de detección de movimiento de seis ejes a través de sus lentes y un diseño realmente perfecto.  Pantalla OLED, visión 360°, 120 fotogramas por segundo, micrófono integrado y un sonido 3D envolvente y vanguardista, te harán disfrutar de ambientes hiperrealistas de la manera más alucinante.

project_morpheus-3333552

Contenido del pack

Visor VR × 1Unidad de procesamiento x 1Cable de conexión del visor VR × 1Cable HDMI × 1Cable USB × 1Auriculares estéreo × 1 (con un conjunto completo de auricular) Cable de alimentación de CA × 1Adaptador de CA × 1

30088404625_301fb074f8_o

PlayStation VR, además, tendrá un modo ‘Cinemático’, que permitirá a los jugadores disfrutar en su pantalla virtual de los títulos de PS4, vídeos, así como de funciones como Share Play y En vivo desde PlayStation. También será compatible con PS4 Media Player y con otros proveedores de contenido como Netflix.

Especificaciones de PlayStation VR

Dimensiones: 

  • Visor VR: 187×185×277 mm aproximadamente (ancho × alto × largo, sin incluir la proyección más grande y con la cinta al mínimo)
  • Unidad de procesamiento: 143×36×143 mm aproximadamente (ancho × alto × largo, sin incluir la proyección más grande)

Peso:

  • Visor VR: 610 g (sin incluir el cable)
  • Unidad de procesamiento: 365 g aproximadamente

Pantalla: OLED

Tamaño pantalla: 5,7 pulgadas

Resolución pantalla: 1920×RGB×1080 (960×RGB×1080 por ojo)

Frecuencia de refresco: 120 Hz, 90 Hz

Campo de visión: 100 grados aproximadamente

Sensores: Sistema de detección de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)

Interfaz de conexión: 

  • Visor VR: HDMI, AUX, conector para auriculares estéreo
  • Unidad de procesamiento: HDMI de TV, HDMI de PS4, USB, HDMI, AUX

Función de la unidad de procesamiento: Procesamiento de audio 3D, pantalla social (mirroring mode, separate mode), modo cinemático.

 

PlayStation VR también estrenará una nueva gama de juegos, o más concretamente de experiencias y nuevos universos que descubrir. En su lanzamiento, tenemos títulos destacados como: Until Dawn Rush of BloodHere They LieBatman Arkham VRDriveclub VREve ValkyrieRIGS Mechanized Combat LeaguePlayroom VRHustle Kings VRSuper Stardust VRPlayStation VR Worlds y Tumble VR, entre un surtido catálogo que alcanzará los 50 títulos.

Entra en PlayStation® VR Worlds y viaja por cinco experiencias exclusivas para PlayStation®VR.

 

playstation-vr-move-jpg-optimal
header_image3
27352157834b115084d
 —